La FIA ha anunciado que los cambios en las reglas que se iban a producir en la temporada 2021 se posponen para 2022 por la crisis del coronavirus.
La FIA ha anunciado hoy que la implementación de las normas técnicas que iban a entrar en vigor en la temporada 2021, y que a priori podrían terminar con el dominio de la escudería Mercedes, se posponen a 2022 por la crisis provocada por el coronavirus, en una decisión que ha sido tomada de acuerdo con la Fórmula 1 y todas las escuderías.
En una reunión en la que también se han discutido todas las situaciones y cambios en esta temporada provocados por el Covid-19, los participantes han acordado usar el chasis de la 2020 para la próxima temporada.
La introducción e implementación de las normas financieras entrarán en vigor, eso sí, en 2021, como estaba previsto, y las partes se volverán a reunir para analizar cómo ahorrar costes en esta épocas de crisis.
Además, todas las escuderías, según anuncia la FIA, han dado su apoyo en los esfuerzos para reestructurar el calendario de esta temporada, que ya se ha visto afectado en sus primeras carreras y que de momento está cancelado hasta junio.